Tenga presencia en internet, ofrezca una mejor experiencia

Desarrolle una ventaja competitiva. El 86% de los pacientes preferiría realizar las reservas
de sus turnos médicos a través de internet. ¡Atraiga esos pacientes a su consultorio!

Adquiera nuevos pacientes

Los pacientes de la comunidad DrApp viven cerca de su consultorio y tienen las coberturas con las que usted trabaja… ¡no deje que otro profesional los atienda!

Maximice su disponibilidad

Ofrezca los turnos que se liberan a último momento para llenar los tiempos muertos. Más del 50% de los turnos obtenidos a través de la plataforma son reservados con menos de tres días de anticipación. Con DrApp, usted aprovechará al máximo su consultorio.

Desarrolle una ventaja competitiva

Los pacientes quieren reservar los turnos online. Al mejorar su experiencia, usted se diferenciará de su competencia. Esto significa mayor adquisición y retención de pacientes. Encuestas realizadas por IBOPE demuestran que el 86% de los pacientes preferiría realizar las reservas de sus turnos médicos online. ¡No pierda esta oportunidad!

Permita reservas 24/7

Según una investigación realizada por Accenture en Estados Unidos, el 34% de las reservas de turnos realizadas a través de internet, ocurren cuando el consultorio está cerrado. Por lo tanto, ofrecer la conveniencia ofrecer reservas 24/7 le permitirá aumentar la demanda de su consultorio sin agregar complejidad operativa.

Utilice su perfil online

Permita que sus pacientes sepan a quien le confían su salud. Un perfil completo le permitirá diferenciarse de su competencia y atraer más pacientes.

Reduzca el ausentismo

El ausentismo médico se debe a dos factores: el paciente olvida su consulta o considera muy complicado cancelarla. DrApp envía recordatorios 24hs antes y permite que los pacientes cancelen o reprogramen en dos clicks… ¡no más ausentismo!